jueves, 23 de junio de 2016

Diario de la alcaldesa 5


Aquí os traigo la siguiente entrega de mi diario, Disfrutadlo!!1

Me fui a la isla en busca de nuevas aventuras!!



(Hice un montón de tours)


Visite el pueblo de una gran amiga mía, Lizy de Eliyaiza,


Me diverti en el parque con Wenjin





Fui con Daniela a mi museo/armario a ver mi mercadillo.


Visite el pueblo de Charlie. No me preguntéis como me lo hice para entender el francés.



Luego hice una jornada intensa de puertas abiertas....






Me lleve a Cati a otro pueblo. No le gustaría Tortosa?


Y finalmente volví a la isla. Allí me encontré con dos gemelas. Cual seria la mala?


Perdimos varios tours....


Y bueno, hicimos la "fusión peliaguda" y nos metimos dentro de agujeros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario