jueves, 23 de junio de 2016

Diario de la alcaldesa 4


Hola!!! Durante las pasadas semanas, por motivos personales, no pude subir mis diarios. Así que hoy os traigo la continuación del ultimo



Durante estos días, sintiéndolo mucho, se me fue mi querida Minina. No te olvidare!!




Luego termine unas cuantas zonitas para poder actualizar mi sueño



Ah, si!! Mia pudo entrar en el centro de reseteos. Con lo que admira a Rese. T. y ni un autógrafo le dio....


Luego, uno de entre tantos días, llovió. Y como si fuera una niña pequeña, salte en los charcos.


Cuando paro la lluvia, vi que la marea me había arrastrado a Guliver, y volvió a contarme unas de sus tantas historias inventadas sobre monstruos.


Luego, aburrida, me fui al parque.



FIN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario