jueves, 2 de junio de 2016

Pueblo hack: Alexia de Biscuit

Hola chicos!!!

Hoy me gustaria hablaros sobre un pueblo hack. El pueblo se llama Alexia de Biscuit. El pueblo, en un principio parece normal, muy bonito. Para cojer ese pueblo y cambiarlo por el vuestro, teneis que ir a buscar una bolsita de dinero y arriba encontrareis la maquina. Teneis que hacer el bug de la red, y subir arriba. Entrad en la cabina para haceros una foto. Cuando salgais, estareis en la zona comercial, vais a la casa del sueño y le decis Alacama que quereis despertaros. Cuando os desperteis, os abreis convertido en Añexia y tendreis su pueblo


Proximamente.....Fotos!!

No me hago responasable de las possibles consequencias i recordad que una vez hecho no podreis volver atras. No hay numero de sueño, decidle a Alacama el nombre del pueblo y cojed el primero que salga.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Smellierfire22, te agradezco mucho que des tu opinion. Pero esto no me lo estoy inventando. He visto muchos videos en youtube de gente que cambia su pueblo por ese. Incluso tengo amigas que lo hicieron.

      Eliminar
  2. Tenéis alguno cesta infinita pa regalarme la

    ResponderEliminar