¡¡Hola!!
Hoy me gustaría hablaros de un truco no muy conocido y que yo lo descubrí por casualidad, y quiero compartirlo con vosotros ya que seguramente, mas de una vez os ha fastidiado donde se ha puesto el vecino.
1- Primero, tenéis que tener tres personaje ( el alcalde y dos normales), ya que el cuarto nos ayudara a realizar este truco. El día que sepamos que se nos va a mudar un vecino ( al día siguiente de que se haya ido un vecino), tenemos que crear una nueva partida.
2- Una vez estemos fuera de la estación, vais a mirar si hay algún puesto de un vecino. Si os gusta donde se ha puesto y quien es, vais a buscar a Tom Nook para que os ponga la casa y asi poder guardar partida.
2.1- Si no os gusta el lugar o el vecino, cerrad la partida sin guardar y volved a repetir el paso anterior.
3- Una vez hayáis encontrado el vecino perfecto y el lugar perfecto, y hayáis guardado partida, entrad con el alcalde, guardáis, salís y borráis la partida del personaje creado ( el cuarto)
MUY IMPORTANTE:
No todos los días vendrá un vecino nuevo. Es recomendable entrar todos los días con el personaje nuevo y mirar si ha venido un vecino. Se ha podido comprobar que al séptimo día sin que ningún vecino se haya mudado, hay un 100% de posibilidades de que se mude uno nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario