domingo, 29 de mayo de 2016

Diario de la alcaldesa 3

Este diario lo hubiera tenido que publicar ayer, pero no me dio tiempo, asi que os lo paso hoy.


Para empezar mi amigo Fabio de Paleta y con su antiguo peinado ( no el lila), nos puso el dia de la naturaleza, ya que el tiene otra version. A la fiesta se apunto nuestro compi Julio de Elysia y Camila de Rubi.
Asi que pude aconseguir el globo terraqueo. Luego le compre unas cosas que vendia ( de galletas de la suerte). Al final se nos estropeo la conexion.







Visitando un pueblo hack por la mañana




Gracias por traerme a cati!!



Ayudando a mis friends








Un rato antes, en mi pueblo.....





Yo y Julio


Despues de la conexion fallida me fui a la isla wifi


La chica misteriosa....














No hay comentarios:

Publicar un comentario