sábado, 28 de mayo de 2016

Diario de la alcaldesa 2

Holaaaa!!!

Hoy estoy muy muy contenta. Despues de casi un año sin ver a mi amiga crossinguera, hoy se conectó!! Cuando se marcho sin decir nada, me enfade un poco, hubiera podido avisar! Pero ahora que ya se porque paso, estoy super contenta! Gracias Melibea!

Luego, abri las puertas de mi cuidad, porque mi amiga Natalia de Eolo, dijo que no tenia amigos y pensé que como Melibea de Sevillae le gustaria tener amigos, las presenté. Luego vino Fabio de Paleta, jugamos al ecnondite, la que mejor lo hize, fui yo, con 27 segundos de sobra!!1 Jajaj. Luego hicimos unos bugs. Fuimos a las vias ( yo pendiente de si pasaba un tren, para ver que ocurria), luego se fue Melani y nos fuimos a bucear sin traje. Al cabo de 10 minutos se vino Max de Jotho, y mientras cazaba bichos nosotros seguimos nadando. Luego se fue Melibea y propuse un bug: morirse. No podimos hacerlo porque tube que irme.



yo y melibea en las vias del tren


Yo, melibea y Fabio en la zona comercial
(Fabio se cambio otra vez de pelo, al final no lo reconoceré)


Yo con traje y Melibea y Fabio sin. Como??



Yo y Melani en mi pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario