martes, 12 de julio de 2016

Recupere el 2ndo correo!!

hola chicos!!

Hace tiempo di un correo por si queriais enviar fotos,  preguntas, sugerencias... Bueno...  Pues esa cuenta me la robaron en Enero y hoy por fin la recuperé. Asi que añadire esa cuenta como administrador del blog y empezare a publicar con esa cuenta para que les lleguen a mis seguidores lo que subo en el blog y pronto en youtube.

Os animo a que me sigais en mis cuentas de google y asi esteis bien informados sobre lo que subo en el blog y no os perdais nada. Ademas, si llego a 10 seguidores en mi cuenta (animilis crossing) o subscritores en este blog,  traere sorpresitas para todo!!!!

Correo recuperado ( para cosas relacionadas sobre el blog,  escribidme ahi) : crossinguerosnewleaf@gmail.com

Subscribiros!!  Adios!! 😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario