viernes, 13 de mayo de 2016

Normas de mi pueblo

Si visitáis mi pueblo, me gustaría que antes os leyerais estas normas para evitar problemas:


Las reglas de oro:

1. Si es la primera vez que vienes, no te muevas de la estación, a menos que indique lo contrario

2. Si es entre vuestra primera-tercera vez  no os apartéis de mi lado. Se que puede sonar mal, pero esque ayer me robaron un montón de híbridas y tréboles. Debido a estas personas que estropean la diversión, necesito nuevos amigos en que confiar.

3. No corráis mucho, hay muchas flores y no me gustaría que se rompieran. Aunque un accidente lo puede tener todo el mundo, id con cuidado.

4.No cojáis nada sin preguntar antes y después dejadlo en su sitio


Muchas gracias por leer las normas. Agradecería mucho que las intentarais cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario