lunes, 16 de mayo de 2016

diario de la alcaldesa

Hola!

Esta sección va a ser mi diario personal. En ella iré escribiendo mi experiencia con acnl y todo lo que me ocurre en el día a día.

Durante estos días, he estado viajando mucho a la isla wifi (la mayoria de los viajes eran conexiones cortadas). En esa isla he encontrado de todo: gente que me saboteo mi conexion, gente ausente, amigos...En fin, muchas cosas. He echo muchos amigos, la verdad, muy buena gente.

El viernes compre mi primera cesta de fruta infinita. Al principo estaba asustasda. Con lo que me costo!! Pero son un alivio! Adios a las noches en la isla cazando bichos como una desesperada. Luego, hizimos el truco de la clonacion con 3 personas ( yo y otras 2 mas) y nos salio!! No sabia que se podia hacer.

Otra vez en la isla ( fue ayer) y a las cinco de la madrugada ( y que hacia yo despierta), me encontré a un chico muy majo que me dio dinero para ayudarme a conseguir la medalla ( estaría demasiado cansado?). Ya por la tarde, empece a abrir mis puertas para que viniera gente. Todo el mundo quería entrar y solo hay capacidad para 3. Al final muchos se han quedado sin venir, espero que me entiendan. Hablaba con 15 personas por el xat, mientras jugaba y hablaba con las de mi pueblo. Una locura!

Luego, tambien estube haciendo unas reformas en mi pueblo. Se fue nuestra vecina Briseida para que pudieramos hacer el ciclo de los vecinos ( para hacerlo se necesitan 3 personas y yo tenia 4). Y como todos nos quedamos supertristes, decidimos montarle como un homenaje. En el lugar de su casa, pusimos un baño termal con mucha mucha vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario