domingo, 13 de diciembre de 2015

Especial 500 visitas















1-antes de nada, quiero agradeceros vuestro esfuerzo ¡Sin vosotros este blog no existiria! Se que durante un tiempo no publique nada, pero esto se acabo ya que una amiga mia publicara cosas periodicamente. 

2-LA REVISTA:

Quiero esplicar porque y como. Os prometi dar la revista mas pronto, pero entre que no la terminaba y me la corregian (es un trabajo de informatica (saque un 10 jijij)) tarde muchísimo. Es muy corta porque no teniamos mucho tiempo y encima como esta en catalan, vaya faena que tube para traducirla con los examenes que tenia. Pero... Despues de todo, aqui teneis el enlace. Solo da informacion de la estacion del invierno asi que si quereis mas a esperar a la proxima estación. Jjejejeje!! 

ENLACE: http://joom.ag/GMZp

2-cambie el diseño del blog para celebrar la navidad y el especial 

3-ize unos diseños de ropa para que celebreis esta fiesta. Disponibles en mi sueño. 

4-inaguracion de la entrada pequeños artistas, donde vosotros podeis aparecer con vuestras obras de arte crossingueras. 

6-creacion del blog de tomodachi y el de happy home (disponible en enero)  y tambien un grupo de Facebook de sueños XULISSIMOS!! Ya dire el nombre del grupo quando lo cree. 

nombre: crossingueros new leaf


8-y por último, un nuevo concurso. Quien pesque el pez mas grande que pueda y me envie una foto donde salga el personaje, el pez y su peso ganara. Para assegurarmse, ire a vuestro pueblo y me lo enseñareis. Finalizara el último dia de abril. Y los premios son:

1.un banco de dinero y 500.000 bayas
2.una regadera de oro y un comic firmado que le enviare
3.una cesta de fruta deliciosa
Y los demas por participar, una bolsa sorpresa. 

Mucha suerte!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario