viernes, 31 de julio de 2015

Tiendas de la zona comercial

Tendo y Nendo 

En Tendo y Nendo puedes conprar herramientas, galletas de la fortuna, muebles y otros objetos que aparecerán conforme vayas ampliando la tienda. Aunque aparece desde el comienzo del juego, la tienda de ira ampliando. 

Floristería



Para desbloquearla tienes que haber regado  menos 30 flores. Necesitan haber pasado 7 días desde la creación del pueblo. Dentro podrás comprar semillas de flores, regaderas, hachas, semillas de árboles… La cantidad de objetos en venta y la variedad de cosas que venda (por ejemplo, semillas de arbustos) irá ampliando conforme se amplíe la tienda de Tom Nook.

Inmobiliaria Tom Nook



Estará desde el principio, pero hasta que no consigas una casa y te quites la tienda de campaña no empezará a vender piezas para la fachada de tu casa, buzones, tejados…

Sala de exposición de la AAD (plaza StreetPass)



Para desbloquearla necesitas tener tu primera casa. Habla con Tom Nook y luego con el perro Candrés, el hermano de Canela, el cual te estará esperando en la parte norte de tu pueblo para darte acceso a esa nueva zona. Allí podrás ver las casas de las personas que te encuentres por StreetPass y comprar incluso sus muebles desde un catálogo.


Tienda del museo



Necesitas haber donado aproximadamente 20 cosas en total entre peces, insectos, fósiles o cuadros. Además, al menos uno de cada categoría (por lo que no valdría donar solo 20 peces). Después, podrás edificar la tienda en las construcciones de los proyectos municipales desde tu despacho. En la segunda planta, además de la pequeña tienda, podrás crear cuatro habitaciones donde exponer lo que quieras, como si fuese tu museo.

Códigos QR

Para tener la opción de conseguir el código QR de tus diseños y escanear los de otros tienes que hablar diez días seguidos con Mili. Entonces pondrá una máquina de coser al undécimo día en la tienda y podrás obtenerlos.

Club Jajá



Necesitas haber ampliado la Tienda T&N a Merca T&N. Al día siguiente aparecerá el doctor Sito para recoger firmas y así poder construir el club. El club se abrirá una semana después (aproximadamente) tras la recogida de firmas.
Dentro del Club Jajá podrás conseguir emotiguasas, escuchar por las noches a DJ KK o a Totakeke.

Casa de los sueños



Después de construir y pagar completamente tu primer mobiliario urbano, podrás conseguir esta sala comprándola desde tu despacho. Algunas veces sale al principio del juego.
Con la Casa de los sueños podrás visitar mediante internet los pueblos de otras personas para verlos, y lo que hagas en ellos (romper flores, talar árboles…) no se verá afectado en el pueblo real del jugador, ya que solo es un sueño.

Zapatería



Para que se construya gasta al menos 8.000 bayas en las Hermanas Manitas. Aquí podrás comprar zapatillas, medias, calcetines, botas…

Despertar a Al



Desde esta tienda situada en el pueblo podrás vender tus pertenencias.
Si quieres despertar a Al tienes que llevar más de 7 días en el pueblo, haber vendido en esta tienda objetos por valor de 100.000 bayas (vendiendo a Paca, no en el mercadillo) y haber comprado 50 objetos de decoración y 10 de vestimenta (con tenerlos en el catálogo es suficiente).

Peluquería



Gasta al menos 10.000 bayas en las Hermanas Manitas o en la zapatería. Deben haber pasado al menos 10 días desde la construcción de la zapatería. 

Tienda de Katrina



Para que Katrina ponga su tienda en la zona comercial tiene que leerte el futuro 20 veces desde el puesto que pondrá algunos días en tu pueblo. Después podrás comprar desde tu despacho la tienda que estará siempre en la zona comercial para que diga cómo tener buena suerte diariamente. 


Mas adelante lo explicare todo mas detalladamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario